El Almería renueva por una temporada al técnico Francisco Javier Rodríguez

FÚTBOL ALMERÍA | 27 de mayo de 2014

El entrenador del Almería Francisco Rodríguez es manteado tras el partido de la trigésimo octava jornada de la Liga de Primera División disputado frente al Athletic. EFE/Archivo

Sevilla, 27 may (EFE).- El Almería y el técnico Francisco Javier Rodríguez han llegado este martes a un acuerdo para que continúe una temporada más en la entidad rojiblanca como entrenador tras su permanencia en la máxima categoría.

En un comunicado, el club ha informado de que Francisco Rodríguez, que debutó en Primera División tras lograr el ascenso con el Almería, ha cerrado su renovación después del acuerdo entre ambas partes por una temporada.

El Almería y Francisco sólo han necesitado dos reuniones para ponerse de acuerdo no sólo en el contrato del entrenador, sino también en el proyecto deportivo para la próxima campaña, según el comunicado.

Cerrada la renovación de Francisco, el siguiente paso será la configuración de su cuadro técnico y de la plantilla, al margen de programar la pretemporada y las líneas de actuación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.