El Atlético mira el pasado en su equipación para el futuro

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 27 de mayo de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid, Jorge "Koke" Resurrección, Raúl García, y Javier Manquillo, de izda a dcha, durante la presentación de la primera vestimenta que el equipo lucirá la próxima temporada, en la estación Príncipe Pío de Madrid. EFE

Madrid, 27 may (EFE).- El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, ha presentado hoy en la capital de España su primera equipación para la próxima temporada.

Como es tradición las rayas verticales rojas y blancas son las elegidas para la camiseta, que además llevará azules el cuello y los extremos de las mangas. Esta se inspira en la que vistió el equipo cuando se proclamó campeón de la Copa Intercontinental en 1975.

Este logro deportivo, del que se cumplirán cuarenta años, se recordará en una etiqueta con los colores de la bandera de España y la inscripción "Campeón del Mundo 1975". En cuanto a los pantalones, serán de color azul y añadirán una franja blanca en los laterales. La misma que presentarán las medias, de color rojo, en su parte superior.

A la puesta de largo de la indumentaria de la marca Nike, que tuvo lugar en la Antigua Estación del Norte, acudieron los jugadores del primer equipo Gabi, Koke, Raúl García y Manquillo. Esta podrá adquirirse a partir del 6 de junio en la tienda oficial del Estadio Vicente Calderón y en tiendas especializadas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.