Martino, sobre Messi: "Batirá todos los récords que quiera"

ELOGIOS AL ARGENTINO | 28 de May de 2014

LIGABBVA.COM.- El ex entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, fue entrevistado por TyC Sports donde quiso elogiar al que fuera su pupilo, Leo Messi. "Todos los récords que quiera batir, los batirá, y tiene una edad que da miedo. Parece tener 35 años, pero está a la mitad de su carrera"

"Es un futbolista extraordinario, que siempre está intentando inventar. Tiene 27 años por lo que solo está en la mitad de su carrera. Aún puede batir muchos records" declaró el técnico de Rosario sobre la estrella del FC Barcelona.

Además, quiso explicarse sobre su año en el Barcelona. "Es un club que tiene instalado que permanentemente hay que ganar y siempre tiene equipos competitivos. Se juntó una camada de jugadores muy buenos, que no se cansan nunca de ganar. El lugar de privilegio del Barça se sostiene si ellos juegan bien y siguen ganando", manifestó primero.

Por último, quiso dar su particular visión sobre la actuación de Argentina en el Mundial. "A Argentina la veo muy sólida y enfocada, por lo que dicen los jugadores. Para una camada importante, esta es la oportunidad. Ganó la Eliminatoria con una solidez que aburre".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.