Manu Herrera asegura que se ha sentido "importante" en el Elche

FÚTBOL ELCHE | 28 de mayo de 2014

El centrocampista del Granada Fran Rico (d) falla el penalti que tira ante el portero del Elche, Manu Herrera (i). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 28 may (EFE).- Manu Herrera, portero del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que esta temporada se ha sentido "importante" en la plantilla ilicitana, con la que afirma haber cumplido el sueño de jugar en la Liga BBVA.

Sobre la próxima temporada, el portero del Elche afirma que el objetivo es "el mismo, la permanencia", aunque avisa que "ni por haberla conseguido este año va a ser más fácil".

Manu Herrera, que ha señalado estar recuperado de la operación de tabique nasal a la que se sometió para solucionar los problemas que arrastraba tras golpearse de forma fortuita contra el poste de la portería en un entrenamiento, ha destacado que la afición "ha sido espectacular".

"Es un tópico, pero sin ellos no habría sido posible lograr el objetivo, porque siempre consigue que demos un poco más", ha añadido.

El portero madrileño afirma que, desde que llegó al Elche, hace dos temporadas, procedente del Alcorcón, ha "vivido los dos mejores años de" su "carrera". "Pero no quiero quedarme ahí, sino que trabajo con más ganas, para llegar más lejos".

Para Manu Herrera, el momento más especial de la temporada fue "cuando logramos la salvación. Equipo y afición respondimos en el momento clave ante un rival muy complicado como el Barcelona".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.