El nuevo proyecto de Luis Enrique arrancará el 14 de julio

FÚTBOL BARCELONA | 29 de May de 2014

El técnico, Luis Enrique Martínez, durante la rueda de prensa tras su presentación como nuevo entrenador del FC. Barcelona. EFE/Archivo

Barcelona, 29 may (EFE).- El proyecto de Luis Enrique Martínez como nuevo técnico del Barcelona arrancará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el próximo 14 de julio, la fecha escogida por el técnico del conjunto azulgrana para iniciar los entrenamientos, informa el FC Barcelona.

Ese día se incorporarán los jugadores que no hayan disputado el Mundial de Brasil, mientras que los mundialistas, en cambio, se irán incorporando al trabajo progresivamente, en función de lo lejos que hayan llegado con sus selecciones en el torneo, que condicionará el resto de sus vacaciones.

Durante esta primera jornada, y como es habitual, los jugadores convocados por Luis Enrique pasarán pruebas físicas y médicas y establecerán el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico.

Durante la pretemporada y antes de que comiencen los partidos oficiales, el primer equipo disputará una serie de amistosos, aunque de momento solo está confirmado uno de ellos, el que jugará el 9 de agosto en Helsinki.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.