Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Augusto Solari: "El apellido Solari tiene mucho peso en River"

ENTREVISTA | 01 de agosto de 2015

Augusto Solari: "El apellido Solari tiene mucho peso en River"

LIGABBVA.COM.-  LigaBBVA entrevista en Argentina a Augusto Jorge Mateo Solari (Santa Fe, Argentina; 3 de enero de 1992), sobrino del histórico jugador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari. Pasado, presente y futuro de un futbolista muy ligado a un apellido con leyenda.

"Es un apellido que tiene historia dentro de River, tanto mi abuelo como tío Santiago jugaron aquí. Para mí es muy lindo vestir esta camiseta". Sincero y con hambre de títulos, Augusto es uno de los puntales en el medio campo del equipo riverplatense.

Ante Tigres tiene la ocasión de lograr su primer gran título, algo que ya hizo su tío Santi Solari con la camiseta del Real Madrid y que a buen seguro quiere vivir Augusto. Con el dorsal 14 a la espalda, es uno de los jugadores más empleados por Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.