Gurpegui espera "estar el 7 de julio con todos" sus compañeros

FÚTBOL ATHLETIC | 29 de mayo de 2014

(De i a d) Los jugadores del Athletic de Bilbao Saborit, Herrera, Muniain, Gurpegui, Susaeta e Ibai durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Bilbao, 29 may (EFE).- Carlos Gurpegui espera estar el próximo 7 de julio con todos sus compañeros del Athletic Club para empezar la pretemporada 2014-2015, un curso para el que el primer objetivo del equipo bilbaíno será "pasar la previa" de la Liga de Campeones

"Tengo sensaciones muy positivas, cada vez hago más cosas y aunque todavía voy con una muleta estoy pero contento porque en el trabajo que hago la rodilla no me molesta y no se inflama así que con buenas expectativas", ha dicho hoy el jugador navarro tras la entrega de un premio que le ha otorgado la agrupación de comerciantes BilbaoCentro de la capital vizcaína.

"Si no hay complicaciones, mi intención es estar el 7 de julio con todos", ha asegurado un Gurpegui que tiene claro que su "futuro lo marca lo que digan las rodillas", que tiene "muy castigadas". "Pero me he encontrado bien este año y, aunque ha sido una lástima la lesión, espero que todavía me tengáis que aguantar", ha añadido.

El de Andosilla aún se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla que le ha hecho perderse el final de una temporada en la que estaba siendo de los más destacados de su equipo.

De cara a la siguiente campaña, tiene claro que "el primer objetivo es pasar la previa" de la Liga de Campeones, una eliminatoria en la que el Athletic tiene muy complicado ser cabeza de serie y para la que teme especialmente al Arsenal o el Nápoles.

"A priori, si no somos cabezas de serie, los más fuertes para mí son el Arsenal y el Nápoles, pero al Arsenal y al Nápoles tampoco les hará gracia que les toquemos nosotros", ha comentado un Gurpegui que se ha puesto "el ejemplo de la Real (Sociedad) del año pasado", que superó esa eliminatoria sin ser cabeza de serie.

"Ojalá lo podamos repetir. Todavía hay una posibilidad, que es difícil, pero creo que al rival que le toque el Athletic no va a estar muy contento", ha insistido.

En cuanto a la posibilidad de que algún jugador del Athletic pueda atender alguna oferta que pueda llegar por ellos (Laporte, Muniain, Herrera), el capitán rojiblanco cree que todos ellos "son conscientes de donde están y de que en el Athletic se pueden conseguir grandes cosas".

"Este año hemos quedado cuartos y tenemos que jugar una previa de Champions, y hace dos años jugamos dos finales", ha recordado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.