Bartomeu: "Xavi seguirá si quiere y Cesc no se vende"

ELOGIOS A LUIS ENRIQUE | 30 de mayo de 2014

EFE.- El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que Cesc Fábregas no está en venta y que cuentan con Xavi los dos años de contrato que le quedan.

Bartomeu, en una entrevista en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, consideró normal que otros equipos se interesen por Fábregas pero aseguró que la entidad no lo quiere vender a no ser que el jugador muestre su interés por salir del equipo.

Del mismo modo, respecto a Xavi dijo que los técnicos cuentan con él. "Xavi tiene dos años de contrato más y los técnicos cuentan con él. Es un jugador que lleva 16 temporadas en el primer equipo y su aportación es fundamental, es clave en nuestro esquema de juego. Todos queremos que siga, Luis Enrique quiere que siga? No sé qué pensará Xavi, pero si quiere seguir, claro que seguirá".

El presidente descartó el interés del Barcelona en Arda Turán pero reconoció que han decidido fichar a un segundo portero: "el único portero que queríamos era Ter Stegen, nos fijamos en él hace ya dos años".

Respecto a la vuelta al club de Luis Enrique, esta vez como técnico del primer equipo, Bartomeu dijo que lo que buscan "es un entrenador que tenga el mismo concepto de fútbol que tiene el Barça y que conozca el club y la casa. Y él cumple esas características. Está muy ilusionado. Él tiene muy clara la idea del Barça, de ataque, de tener el balón."

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.