Messi: "Soy mi crítico número uno y cuando hago las cosas bien y mal"

QUIERE SER CAMPEÓN DEL MUNDO | 30 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- Leo Messi solo piensa en el Mundial. Lleva concentrado con Argentina una semana y su cabeza solo pasa por hacer un buen campeonato mundial este verano. En una entrevista condedida a la ESPN británica, afirma que es el más crítico con él mismo y espera ganar el Mundia no por él, sino por su país.

"Siempre tengo ganas de superarme, siempre quiero más. Soy mi crítico número uno y cuando hago las cosas bien y mal", declaró un Leo Messi que vuelve a repetir que dejará el fútbol cuando deje de disfrutar. "Desde pequeño, lo único que me ha importado es jugadr al fútbol y sigo disfrutando como un niño cada vez que entro a la cancha". 

Campeón del mundo

El argentino quiere alzar la Copa del Mundo en Brasil, un enclave muy especial. "Me gustaría serlo, pero no por mí o para que cambie la manera de cómo me vean sino para lograr el objetivo con la selección".

Un Messi que ha cambiado mucho desde hace cuatro años. "Crecí en lo profesional pero también en lo personal. Fui padre y eso me ha hecho ver las cosas de un modo distinto, primero está mi hijo y después lo demás".

¿Mejor jugador del mundo sin contarse a él? "No sé, hay muchos, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano, Ribery, Robben... cada aficionado pensará que es uno distinto, mejor que lo elijan ellos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.