Javi Gracia, nuevo entrenador del Málaga para dos temporadas

FÚTBOL MÁLAGA | 30 de mayo de 2014

El nuevo entrenador del Málaga, Javi Gracia. EFE/Archivo

Málaga, 30 may (EFE).- El Málaga y el entrenador Javier Gracia han llegado a un acuerdo para su incorporación al club malagueño para las dos próximas temporadas, según informó hoy la entidad blanquiazul.

Javier Gracia fue jugador en Primera División del Real Valladolid, Real Sociedad y Villarreal CF y, como entrenador, logró dos ascensos con el Cádiz en la 2008/09 y con el Almería a Primera División en la 20012/13. Ha disputado competición europea en su etapa como técnico en Grecia con el Olympiakos Volou en el año 2011, además de dirigir la pasada campaña a Osasuna con el que descendió a Segunda División.

El nuevo técnico blanquiazul será presentado el martes 3 de junio a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.