La pretemporada arrancará el 10 de julio y el Levante busca completar el cuerpo técnico

FÚTBOL LEVANTE | 30 de mayo de 2014

El técnico vizcaíno, Jose Luis Mendilibar, estrecha la mano del presidente del Levante, Quico Catalán, durante su presentación como nuevo entrenador del Levante. EFE

Valencia, 30 may (EFE).- El Levante iniciará sus entrenamientos de pretemporada el próximo 10 de julio, según confirmó hoy José Luis Mendilibar, su nuevo entrenador, que aún debe completar su cuerpo técnico para la próxima campaña.

En su presentación oficial, el entrenador vasco dijo que ya había hablado con el club para iniciar los entrenamientos en esa fecha y que había también algunas otros aspectos de esa pretemporada que ya estaban decididos pero que no quiso desvelar.

En este acto le acompañó Toni Ruiz, que desde hace años trabaja junto a él como preparador físico y que también realizará esta labor en el Levante.

Fuentes de la entidad confirmaron a Efe que ahora se trabaja en completar el nuevo cuerpo técnico del primer equipo con un segundo entrenador y un preparador de porteros, que podrían llegar de fuera o de las categorías inferiores del club.

En el caso del entrenador de guardametas, esta pasada temporada Juan Luis Mora ha ejercido esta labor en el filial y Pepe Martínez Puig, que durante varios años ejerció en la primera plantilla, lo ha hecho en el juvenil A.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.