Bartomeu: "Con Luis Enrique, hay ilusión y fuerzas nuevas"

FÚTBOL BARCELONA | 31 de mayo de 2014

El presidente del Fc. Barcelona, Josep Maria Bartomeu, saluda al técnico, Luis Enrique Martínez. EFE/Archivo

Redacción deportes, 31 may (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado hoy que, "con el nuevo técnico, Luis Enrique, hay ilusión y fuerzas nuevas" y que la dirección deportiva está trabajando para confeccionar una plantilla de garantías.

"Haremos un equipo para optar a todos los títulos. En el club somos conscientes y responsables de los cambios que se deben hacer", ha declarado Bartomeu en Cordóba, durante el acto del 50 aniversario de la Peña Barcelonista Montillana.

El máximo mandatario azulgrana se ha desplazado hoy hasta la localidad cordobesa de Montilla, acompañado por el directivo Pau Vilanova y el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda.

Allí ha sido recibido por el alcalde, Federico Cabello, y ha visitado las Bodegas Pérez Barquero antes de visitar la peña montillana, en un acto en el que ha descubierto una placa conmemorativa de sus bodas de oro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.