San José está muy contento de seguir en el Athletic "cuantos más años mejor"

FÚTBOL ATHLETIC | 01 de junio de 2014

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Mikel San José. EFE/Archivo

Bilbao, 1 jun (EFE).- Mikel San José, que ayer renovó su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2018, ha confesado sentirse "muy contento" con esta prórroga de su vinculación con el club rojiblanco porque su ilusión era la de "seguir en casa y cuantos más años mejor".

"Tanto para mi familia como para los que me quieren es un día muy feliz. Estoy con mucha ilusión de que empiece la nueva temporada, pero también de descansar", ha asegurado el central navarro en declaraciones difundidas hoy por la entidad rojiblanca.

San José, que cumplió 25 años el pasado viernes, 30 de mayo, ha señalado no obstante que "es una pena" que esta buena noticia a nivel personal haya coincidido con el fallecimiento el pasado viernes del periodista deportivo Jose Iragorri.

"Toda la familia del Athletic hemos perdido mucho. Ha sido una pena que haya pasado y quiero mandarle mucho ánimo y cariño a su familia y amigos", ha destacado San José.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.