Gareth Bale: "Quiero más. Ahora la Liga BBVA, que no la tengo"

ESPERA MEJORAR EL AÑO PRÓXIMO | 02 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- Gareth Bale fue el gran protagonista de una visita muy especial a Indonesia. El galés lanzó un mensaje de optimismo al madridismo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid y el año que viene seguro que estoy mejor".

El autor de los dos goles más importantes del Real Madrid esta temporada prefiere no poner a uno por encima del otro. "Los dos lo son. Conseguí hacerme con un trofeo, la Copa de Europa, que es el sueño que tiene todo futbolista desde que es pequeño. Conseguí ambos títulos por el gran apoyo que me dieron mis compañeros. Por ellos, ahora puedo estar celebrando este gran momento y tener la Décima".

¿Qué quieres ganar el año próximo? "Todos y cada uno de los trofeos. Especialmente la Liga BBVA, que no la tengo aún. También me motiva repetir con la Champions y la Copa. El equipo será aún más competitivo y puede ganarlo todo. Queremos ser el primer equipo que repite la Champions un año después. Es una motivación".

Por último, afirmó sentirse un modelo para la gente. "Quizás sí. Por eso estoy aquí, en Yakarta. Me gusta motivar a las nuevas generaciones de indonesios para que alcancen los éxitos que se propongan para su futuro. Deben tener confianza para conseguir sus sueños. Tienes que vivir para el fútbol".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.