El ascenso del Deportivo amplía el contrato de Fernando Vázquez

HASTA 2016 | 02 de junio de 2014

EFE.- El ascenso del Deportivo de A Coruña a la Liga BBVA implica la ampliación automática del contrato del entrenador del equipo gallego, Fernando Vázquez, hasta 2016.

Así lo recoge el acuerdo al que llegaron el técnico y el anterior presidente del club, Augusto César Lendoiro, hace casi un año, con el equipo recién descendido a la Liga Adelante.

Las dos partes establecieron entonces que Vázquez sería el entrenador hasta junio de 2015 y, si conseguía el ascenso en ese periodo, como así ha sido, continuaría una temporada más al frente del banquillo, con lo que tiene contrato hasta 2016.

El técnico deportivista asumió el cargo en febrero de 2013 cuando el equipo tenía prácticamente los dos pies en la Liga Adelante, pero poco a poco lo sacó a flote y consiguió llevarlo a puestos de permanencia, pero en la última jornada, la derrota ante la Real Sociedad (0-1) y la victoria del Celta de Vigo frente al Espanyol (1-0) le enviaron a la categoría de plata hace un año.

A pesar de haber perdido la categoría, continuó al frente del equipo, anunció que el Deportivo volvería a la Liga BBVA, y lo ha conseguido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.