Raúl García considera que "el año que viene vamos a competir igual"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 02 de junio de 2014

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, y el jugador Raúl García. EFE/Archivo

Madrid, 2 jun (EFE).- Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró hoy su convicción de que la próxima temporada su equipo competirá "igual" que lo ha hecho en esta campaña, en la que ha sido campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones, y resaltó el crecimiento de su conjunto durante los últimos cursos.

"El último sabor de boca (con la derrota en la prórroga de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid) no puede empañar lo que hemos hecho durante todo el año. Estamos contentos por ello y convencidos de que el año que viene vamos a competir igual", explicó en una entrevista publicada hoy por la página web oficial del club.

"No sólo la Liga, la 'Champions' también hay que valorarla como positiva. El primer año que la volvemos a jugar, con tantas ganas que teníamos por esta competición y llegar a la final y prácticamente tenerla en las manos es una valoración buena, a pesar de no tener ese buen sabor de boca", continuó el futbolista, segundo máximo goleador del Atlético esta temporada, con 17 goles.

El conjunto rojiblanco se proclamó campeón de Liga por delante de Real Madrid y Barcelona, "dos grandes equipos que llevan muchos años ganando títulos, haciendo las cosas bien y compitiendo al máximo nivel". "Este año hemos podido estar por encima, por lo cual tenemos que estar convencidos de que podemos seguir así", añadió.

"Cada año vamos cambiando, va a mejor, cada año estamos consiguiendo cosas más importantes, pero sobre todo tener un bloque y crear una identidad. Ahora mismo todo aficionado del Atlético se identifica con una forma de jugar, de sentir, de ver esta camiseta", prosiguió Raúl García.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.