El Sevilla le comunica a Marko Marin que no cuenta para la próxima temporada

FÚTBOL SEVILLA | 02 de junio de 2014

El jugador del Sevilla FC, Marko Marin (dcha), controla el balón durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sevilla, 2 jun (EFE).- El Sevilla ha comunicado al centrocampista alemán Marko Marin, que esta temporada ha militado en su primera plantilla cedido por el Chelsea inglés, que no contará con sus servicios para la próxima campaña y que, por tanto, no realizará ninguna gestión para prolongar su préstamo.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', insinuó hace una semana que Marin no seguiría en el plantel sevillista pero el club ha querido comunicarle la decisión personalmente al futbolista antes de hacerla pública.

En un única temporada en el Sevilla, Marko Marin, de 25 años e internacional absoluto alemán en 7 ocasiones, ha jugado 30 partidos oficiales en los que ha anotado dos goles, ambos en la Liga Europa, de la que los sevillistas se proclamaron campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.