Deulofeu y Rafinha ya visten la camiseta del Barcelona

ESPERAN CELEBRAR TÍTULOS | 03 de junio de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- Los jugadores del FC Barcelona Gerard Deulofeu y Rafa Alcántara, 'Rafinha', que formarán parte del primer equipo tras las respectivas cesiones esta temporada al Everton y Celta de Vigo, volverán a estar juntos en el vestuario blaugrana y con ambición por parte de ambos.

Rafinha y Deulofeu se han puesto por primera vez la camiseta que lucirán en la próxima campaña y han pisado de nuevo el césped del Camp Nou, donde confían en celebrar títulos y en un escenario mayor al del Miniestadi, donde coincidieron hace dos temporadas.

"Estoy muy feliz, he echado mucho de menos esto. Sé de la competencia y creo que es buena, pero sé el fútbol que tengo y voy a intentar ayudar, quiero ganar títulos y aportar lo máximo", aseguró Deulofeu en declaraciones a la página oficial del club azulgrana.

Por otro lado, Rafinha está muy feliz de volver a 'su casa'. "Me he formado aquí durante siete años y volver es una ilusión muy grande, un reto. Espero aprender de estos grandes jugadores", apuntó el braileño.

Un Rafinha que llega al Barcelona tras coincidir en el Celta con Luis Enrique, actual ténico blaugrana. "Es un entrenador con garra, es darlo todo para hacer bien las cosas", señaló sobre los métodos del técnico asturiano, que cogerá el relevo del 'Tata' Martino.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.