Di María: "Pienso que fue el mejor año en mi carrera"

"FUI MEJOR ASISTENTE DE LA LIGA BBVA" | 04 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador del Real Madrid, Ángel Di María, celebró su gran año en el club blanco y expresó su deseo de mantener su nivel en con Argentino en el Mundial de Brasil.

"Fui el mejor asistente de la Liga BBVA, Copa del Rey, en la Champions el mejor jugador en la final... pienso que fue el mejor año en mi carrera", dijo Di María en unas declaraciones a 'Fox Sports'.

El argentino, clave en la buena temporada del Madrid, añadió: "Estoy contento, feliz y ahora a pensar en la selección. Ojalá que las cosas me salgan de la misma manera".

Para el 'Fideo', Argentina tiene plantel para poder hacer algo importante pero prefiere llamar a la calma: "Todo el mundo sabe que no es fácil, hace muchos años que Argentina no sale campeón ni llega a una final. Son cosas que tenemos que tomarlas con tranquilidad".

"Tenemos grandes jugadores, los mejores del mundo en los mejores clubes del mundo", finalizó el jugador de la albiceleste.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.