Florentino Pérez: "Casillas va a seguir en el Real Madrid"

"QUIERE TERMINAR SU CARRERA AQUÍ" | 04 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó en 'El Larguero' de la Cadena SER que Íker Casillas continuará en el club blanco la próxima temporada. Además, negó que haya algún jugador de la actual plantilla en venta. "Por mí no va a salir nadie".

"Es uno de los activos importantes que tiene este club, donde lleva jugando desde los nueve años. Es madridista y quiere terminar su carrera aquí, al menos que yo sepa. Casillas va a seguir en el Real Madrid. Tiene contrato y también una cláusula de rescisión (150 millones de euros)", afirmó el presidente blanco.

Sobre si algún jugador puede salir este verano, Florentino se mostró tajante: "No está en venta ningún jugador de la actual plantilla del Real Madrid. Por mí no va a salir nadie. Tampoco hemos llamado nosotros a otros clubs interesándonos por algún jugador".

Un nombre propio que salió durante la entrevista fue Morata. "Tengo buenos amigos en la directiva de la Juve, pero jamás hemos hablado por Morata. Otro asunto es que si el jugador y el club consideramos que es bueno para su crecimiento futbolístico salir del Real Madrid tomaremos una decisión. Morata es otro joven jugador con calidad, pero de momento no hemos hablado nada". Además, confirmó que Illarramendi "seguro que no se va a marchar este verano".

El presidente merengue no ocultó cierta preocupación por el estado físico de los jugadores de cara al próximo Mundial: "Recuerdo que Kaká tuvo una lesión importante en otro Mundial. Le tuvimos que operar y eso le afectó en su futuro rendimiento. Cuando los jugadores van con su selección me preocupa que las cosas se hagan bien y que no se lesionen. Cristiano, Bale y Benzema jugaron la final de la Champions en unas condiciones físicas muy disminuidas".

Por último, quiso valorar las palabras de Ancelotti en las que el italiano afirmaba que el Real Madrid es como una religión. Florentino afirma que el Real Madrid es un mito y una leyenda. "Se hereda de padres a hijos. Es el club de casi todos. Se puede ser del Real Madrid y de otro equipo". 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.