Moyá, nuevo jugador del Atlético

FIRMA POR TRES TEMPORADAS | 04 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá, según informa el club rojiblanco a través de un comunicado en su página web. El guardameta tiene que pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmaría por tres temporadas.

Moyá se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde jugó varias temporadas en su filial, hasta que en 2004 debutó en Liga BBVA. Además, el cancerbero balear, de 30 años, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, logrando dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19.

Tras su paso por el club bermellón, fue traspasado en junio de 2009 al Valencia, donde jugó dos temporadas, tras la segunda de ellas y por falta de minutos, se marchó cedido al Getafe CF, club al que fue traspasado y donde ha estado jugando las últimas tres temporadas hasta que ha fichado por el Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.