Xabi: "Holanda nos puede poner en una situación muy incómoda si nos gana"

PONE EN ALERTA A ESPAÑA | 04 de junio de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El centrocampista madridista de la selección española Xabi Alonso ha resaltado la importancia que tendrá conseguir un buen resultado en el primer partido del Mundial de Brasil al afirmar: "Holanda nos puede poner en una situación muy incómoda si nos gana".

"Tenemos que saber gestionar bien la presión de defender el título y que ello no nos agarrote o atenace. Creo que el equipo ya tiene suficiente experiencia y sabe jugar este tipo de campeonatos", afirma Alonso en una entrevista para la casa de apuestas Bwin.

Sobre las complicaciones que representó la selección chilena en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, el centrocampista vasco considera que "ya han pasado cuatro años y todo lo que haya pasado no tiene demasiada trascendencia, ya que Chile siempre es un rival muy incómodo".

Xabi hizo hincapié en la necesidad de mantener el ritmo de juego en todo momento para evitar alguna sorpresa en el partido ante el tercer rival, Australia: "Esperamos un partido difícil. Hoy en día, el fútbol está mucho más igualado y, si no estás a tu mejor nivel, cualquier equipo te puede complicar las cosas. Como siempre, respeto máximo al rival".

Los favoritos de Xabi Alonso

El centrocampista también ha mencionado a sus favoritos para la gran cita: "Brasil, Alemania, Argentina, Italia, nosotros... son las que históricamente pueden tener posibilidades, pero hoy en día todo está muy igualado y no descarto ninguna sorpresa".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.