Casillas y Xavi, 15 años juntos en la 'Roja'

COMPLICIDAD ENTRE AMIGOS | 05 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- Los capitanes de la selección española Iker Casillas y Xavi Hernández dejaron una llamativa imagen previa al entrenamiento vespertino de la Roja, sentados en un banco del Robert F. Kennedy Memorial Stadium en una distendida charla a días de comenzar su última aventura juntos.

Sus carreras arrancaron de la mano en un Mundial sub'20 que acogía Nigeria en 1999, en el que comenzaron a inculcar a la selección española su gen ganador.

Se forjó una amistad que nada ni nadie ha podido romper, ni los capítulos de enfrentamientos más agrios entre Real Madrid y Barcelona en la 'era Mourinho', donde incluso los dos capitanes fueron premiados con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 como modelo de deportividad y compañerismo por encima de las rivalidades de sus respectivos equipos y aficiones.

Tras conquistar el primer Mundial de la historia de España y dos Eurocopas, la imagen del día la dejaron Iker y Xavi, juntos sentados en un banco hablando ante un terreno de juego vacío, mientras esperaban a que salieran el resto de internacionales. Para Xavi será su última competición como internacionalCasillas tiene pensado seguir pase lo que pase en Brasil. Fue la conversación de dos amigos que afrontan el último reto juntos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.