Mantecón agradece el apoyo de la afición en su despedida del Elche

FÚTBOL ELCHE | 05 de junio de 2014

El defensa camerunés del Granada Allan Nyom (d) pelea un balón con el centrocampista del Elche Sergio Mantecón. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 5 jun (EFE).- Sergio Mantecón se ha despedido de la que durante las cuatro últimas temporadas ha sido su afición, a la que ha agradecido el apoyo que le ha prestado mientras ha pertenecido al plantel ilicitano.

En una carta de despedida publicada en la web del Elche, el jugador madrileño afirma que ni en sus "mejores sueños" pudo imaginar que este club y esta afición le iban a dar la posibilidad de alcanzar sus dos grandes sueños: ascender y debutar en Primera División.

Mantecón dice haber vivido junto a la afición ilicitana momentos muy difíciles, que han sabido superar entre todos para devolver al Elche al sitio "del que nunca debió irse", en referencia al fallido intento de ascenso contra el Granada.

"Tengo que confesaros que, además de a vosotros, debo agradecer a mis compañeros el esfuerzo y sacrificio que han realizado para conseguir todos estos éxitos, sobre todo a dos: Edu (Albacar) y (Sergio) Pelegrín)", ha indicado.

"Con ellos empecé hace diez años una aventura trepidante, llena de adversidades y obstáculos que nos han deparado el mejor de los finales", ha afirmado Mantecón en su carta de despedida.

El centrocampista madrileño agradece al presidente del Elche, José Sepulcre, y a su consejo de administración su comportamiento exquisito hacia su persona, además de a los utileros del club, Sancho y Pepe, que le han enseñado a sentir pasión por unos colores.

Mantecón considera esta despedida "ni como un adiós, sino como un hasta luego", porque asegura que se siente "un miembro más de la familia franjiverde".

Sergio Mantecón llegó al Elche en el verano de 2010, procedente del Castellón después de haberse formado en los equipos inferiores del Real Madrid y pasar por el Badajoz, Alicante, Hércules y Ponferradina.

Mantecón jugó 39 partidos en la temporada 2012-13, en la fue un pilar fundamental en la consecución del ascenso a Primera División. Este año solo ha participado en doce encuentros de la Liga BBVA, en la que ha disputado 358 minutos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.