Alberto Moreno acuerda un contrato del Liverpool para cinco temporadas

FÚTBOL SEVILLA | 05 de junio de 2014

El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno (d) lucha por el balón con el medio ofensivo serbio del Benfica Miralem Sulejmani (i) durante la final de la Liga Europa de fútbol que enfrenta a sus equipos en el Juventus Stadium en Turín, Italia. EFE/Archivo

Sevilla, 5 jun (EFE).- El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool inglés para firmar un contrato para las próximas cinco temporadas, que se hará efectivo en cuanto las dos entidades rematen la negociación por su traspaso, han informado a Efe fuentes cercanas al jugador.

Las mismas fuentes han precisado que Alberto Moreno tiene previsto viajar a Liverpool la semana próxima para ser presentado, ya que el acuerdo entre clubes está a punto de producirse por una cantidad cercana a los veintidós millones de euros.

El todavía jugador sevillista, que dentro de un mes cumplirá 22 años, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones aunque fue uno de los últimos descartes de la convocatoria mundialista del seleccionador español, Vicente del Bosque.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.