El Jeque Al Thani abandona el Málaga porque dice que no se siente "respetado"

FÚTBOL MÁLAGA | 06 de junio de 2014

El jeque Abdullah Al Thani (d), propietario del Málaga, durante el partido frente al Levante de la jornada 38 jornada de la Liga de Primera División. EFE/Archivo

Málaga, 6 jun (EFE).- El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que abandona el club malagueño porque no ha encontrado "el respeto, aprecio y la igualdad".

Hace algunas semanas ya advirtió de que si no encontraba respuesta de las instituciones para la construcción de la Ciudad Deportiva y la venta del estadio de La Rosaleda dejaría el Málaga.

El jeque adquirió el Málaga hace cuatro temporadas al antiguo propietario, Fernando Sanz, y tras invertir alrededor de 150 millones para adquirir a jugadores como Santi Cazorla, Joaquín Sánchez, Martín Demichelis o Jeremy Toulan, dejó de apoyar al club económicamente.

El Málaga llegó a clasificarse para la Liga de Campeones, de la que fue eliminado en los cuartos de final por el Borussia de Dortmund en un final de partido muy polémico.

A continuación dejó de apoyar económicamente a la entidad, que fue sancionada por la UEFA con un año sin participar en competiciones europeas por no cumplir el "fair play" financiero.

Tras más de un año y medio sin regresar a Málaga, lo hizo hace dos semanas y asistió al último encuentro de Liga frente al Levante; dio la vuelta de honor con los jugadores y posteriormente amenazó con marcharse si las instituciones no apoyaban sus proyectos.

Al final ha cumplido su palabra y con las manifestaciones de esta mañana abandona el Málaga.

El club, sin su apoyo económico, se ha mantenido con sus ingresos al ser autosuficiente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.