Las tres mejores paradas de Keylor Navas

GRAN TEMPORADA DEL TICO | 07 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- La temporada de Keylor Navas en el Levante ha sido de '10'. El portero tico ha realizado grandes intervenciones entre palos pero tres destacan por encima del resto. En una entrevista en el diario AS, Navas elige las tres mejores. ¿Cuáles serán?

160 intervenciones, 39 goles recibidos y un 80,1% de acierto para un Keylor Navas que ha sido una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA. El portero costarricense del Levante se ha ganado ese puesto de honor con trabajo, constancia y afán de superación.

Muchas son las paradas realizadas pero tres destacan por encima del resto. Keylor elige las tres mejores de la temporada. Las analizamos:

- La primera de ellas es frente al Sevilla. Centro medido desde la banda derecha del ataque sevillano, remate picado de Rakitic y excelente intervención de Keylor. El balón iba a la red pero la gran estirada de Navas evitó el gol seguro.

- La segunda es muy parecida a la anterior, pero con más mérito. Se produce en la última jugada del partido frente al Almería. Balón llovido que peina un jugador local y Keylor la detiene tras bote en la misma línea de gol. "Fue una jugada en que pude ayudar al equipo. Eran los últimos minutos del partido, íbamos 2-2", declaró el portero que salvó un punto para el Levante.

- La última es una doble intervención ante Karim Benzema en el Santiago Bernabéu. Centra Marcelo y el galo remata 'a bocajarro' pero se encuentra con el portero tico que detiene la pelota y salva el posterior rechace. Una parada en uno de los campoes más importantes de Europa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.