Marcelino quiere una plantilla corta para la próxima campaña

FÚTBOL VILLARREAL | 06 de junio de 2014

El técnico del Villarreal Marcelino García Toral. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 6 jun (EFE).- El técnico del Villarreal Marcelino García Toral, aseguró que quiere una plantilla corta de solo veintidós futbolistas para la próxima temporada para fomentar la competitividad del equipo y sobre todo favorecer la posibilidad de contar con jugadores de la cantera.

"Debemos tener dos futbolistas por puesto, ya que si se tienen veinticinco, normalmente hay tres o cuatro que no juegan nunca y eso repercute en su ánimo y en el de sus compañeros", agregó el técnico del Villarreal.

Además, aseguró que así se puesta por los jugadores de la cantera. "Esta es la idea y la filosofía del club y con una plantilla corta se favorece que tengas que utilizarlos habitualmente", indicó.

A día de hoy el Villarreal cuenta con diecinueve jugadores con ficha para la próxima temporada, por lo que el club deberá dar salida a cuatro de ellos si se cierran las pretensiones existentes para reforzar el equipo ya que, confirmados por el club, son al menos seis los refuerzos a realizar de cara a la próxima temporada.

Con ello se reconoce que el equipo debe reforzarse con un portero, un defensa central, un lateral derecho, un medio centro, un centrocampista de creación y dos delanteros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.