De Paul afirma que nunca dudó en venir al Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 06 de junio de 2014

El jugador argentino procedente del Racing de Avellaneda, Rodrigo de paul, llegó hoy a Valencia donde firmará con el club valencianista por cinco temporadas. EFE

Valencia, 6 jun (EFE).- Rodrigo de Paul, nuevo futbolista del Valencia, explicó tras pasar las pruebas médicas previas a su incorporación al club valenciano, que está "contento" de haber llegado a la entidad y que nunca dudó en hacerlo a pesar de haber tenido propuestas de otros clubes.

"Fabián (Ayala) me habló muy bien del club", comentó el futbolista argentino que llega procedente de Racing de Avellaneda para las próximas cinco temporadas.

El futbolista argentino llegó hoy a Valencia procedente de Roma para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con su nuevo club.

El centrocampista, de 20 años, reconoció que las conversaciones con Fabián Ayala acabaron de aclararle su futuro. "En ningún momento tuve incertidumbre. Tenía muy claro lo que quería y la llamada de Fabián y sus dirigentes me convencieron", prosiguió.

El jugador reconoció que estaba sorprendido por el movimiento que se había generado alrededor de su llegada al club y dijo que con su incorporación al Valencia cumplía "un sueño".

De Paul dijo que espera seguir en el Valencia el camino de otros futbolistas argentinos como Claudio López, Mario Kempes o el propio Fabián Ayala.

"Uno espera hacer bien las cosas. A medida que pase el tiempo, con hacer un diez por ciento de lo que ellos hicieron ya bastaría", agregó.

"Llego en mi mejor edad y a un club grande después de que le hubiera tocado ser el capitán de su equipo. Llego con la edad justa para hacer las cosas muy bien acá", continuó la nueva incorporación valencianista.

Por último, Rodrigo de Paul aseguró que espera hacer un buen papel en las competiciones nacionales, ya que el Valencia no jugará en la próxima temporada en Europa.

"Todos sabemos que el Valencia es un grande que tiene que pelear lo que juegue. Este año será en la Liga y en la Copa del Rey y pelearemos por ellas", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.