El Atlético confirma el fichaje del lateral brasileño Siqueira

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 06 de junio de 2014

Fotografía de archivo del 16 de septiembre de 2013 del futbolista brasileño Guilherme Siqueira durante una rueda de prensa celebrada en el estadio Luz, en Lisboa, Portugal. EFE/Archivo

Madrid, 6 jun (EFE).- El Atlético de Madrid confirmó hoy el fichaje del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, procedente del Granada y que la pasada temporada estuvo cedido en el Benfica portugués, que firmará por cuatro temporadas en cuanto supere el reconocimiento médico.

El lateral izquierdo de 28 años llega al equipo madrileño tras alcanzar ambos clubes un acuerdo y su incorporación está pendiente de las pruebas médicas y la firma del contrato, según informó el club rojiblanco.

Siqueira tenía contrato con el Granada hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque la operación podría haberse cerrado por una cantidad cercana a los 10 millones, según informaron a Efe fuentes de la negociación.

El jugador estuvo en la agenda de varios clubes europeos el pasado verano, en el que al final recaló en el Benfica a préstamo, equipo con el que ganó esta temporada la Liga y la Copa de Portugal, así como fue finalista de la Liga Europa en la que fue derrotado por el Sevilla en los penaltis.

Para el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, la incorporación de Siqueira "aumenta la competitividad interna del grupo".

"Es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación", agregó Caminero en declaraciones a la web del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.