Alberto Moreno está "contento" en un club del que es hincha "desde pequeño"

FÚTBOL SEVILLA | 06 de junio de 2014

El defensa del Sevilla FC, Alberto Moreno (i), despeja un balón de cabeza junto a José Antonio Delgado "Nono", del Real Betis. EFE/Archivo

Sevilla, 6 jun (EFE).- El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno ha negado hoy su preacuerdo para fichar por el Liverpool inglés para las próximas cinco temporadas y ha recordado que es "sevillista desde pequeño" y que "está muy contento" en un club con el que le "quedan cuatro años de contrato".

El defensa internacional ha dicho a los periodistas, durante la presentación de la fase final del sector sur del torneo de fútbol base denominado 'Danone Nationns Cup', que espera "ganarle al Real Madrid" en la Supercopa europea del 12 de agosto en Cardiff (Gales), algo que "sería muy grande" y que espera que "Rakitic ayude en ese partido", pese a que es otro de los jugadores que podría dejar el equipo en este verano.

"Desde que volvamos al trabajo el 7 de julio vamos a preparar ese partido", ha añadido Alberto Moreno, quien ha reiterado que de su "futuro se encargan" su padre y su representante.

El jugador sevillano, por otra parte, ha destacado sobre el torneo infantil que se presentaba que "significó mucho" para él pues disputó hace una década "la final mundial en el Parque de los Príncipes, en el campo donde destacaba Ronaldinho, entonces jugador del París Saint Germain".

"Fue una experiencia muy bonita. El recuerdo me pone los pelos de punta. Es un torneo que te ayuda a seguir creciendo como futbolista", ha indicado el lateral izquierdo, descartado a última hora por Vicente del Bosque de la lista de convocados para el Mundial de Brasil.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha aprovechado el acto para pedir "que la final del año que viene se juegue en Andalucía porque la federación territorial que él preside es "la más grande de España y cumple cien años".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.