Rubén Blanco afirma que con Berizzo todos parten "de cero"

FÚTBOL CELTA | 06 de junio de 2014

El portero del Celta de Vigo, Rubén Blanco. EFE/Archivo

Vigo, 6 jun (EFE).- El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco afirmó que con la llegada del entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo al banquillo de Balaídos, todos los futbolistas parten "de cero" y quien quiera tener un sitio en la plantilla "se lo tendrá que ganar".

"La llegada del nuevo entrenador hará que todos los jugadores empecemos de cero y yo creo que va a ser muy bonito. Personalmente trabajaré fuerte para intentar convencer a Berizzo de que puede contar conmigo", declaró el meta gallego.

Tras caer anoche ante Alemania (3-1) en la final de la Ronda Élite, la Selección española sub19, de la que forma parte el portero celeste, no participará en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo mes de julio en Hungría.

Una eliminación permitirá que Rubén Blanco, que este curso pasado jugó con el filial del Celta en el grupo I de la Segunda División B, inicia la pretemporada a las órdenes de Berizzo el próximo 3 de julio.

"A priori parece que no ir al Europeo me puede favorecer, pero mi idea y mi objetivo era clasificarme para ese campeonato porque ahí también está en juego la clasificación para el Mundial sub20. Es una lástima no poder estar, pero ahora ya tengo que concentrarme en la pretemporada con el Celta", indicó.

Los partidos de la Ronda Élite de la Selección española se disputaron en Balaídos, estadio donde juega sus partidos como local el conjunto gallego, y en todos ellos ha estado presente el nuevo entrenador del Celta.

"Por la prensa sabíamos que Berizzo ha venido a vernos pero nosotros no hemos hablado con él estos días", dijo Rubén Blanco, quien subrayó que "después de unos años sin descanso este verano voy a poder desconectar un poco".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.