El portugués Zé Castro continuará en el Rayo una temporada

FÚTBOL RAYO | 06 de junio de 2014

El portugués Zé Castro continuará en el Rayo una temporada. EFE/Archivo

Madrid, 6 jun (EFE).- El central portugués José Eduardo Vale Rosa, 'Zé Castro', continuará una temporada más en el Rayo Vallecano, informó hoy el club franjirrojo.

El Rayo ha anunciado la renovación del jugador por una campaña.

Zé Castro, de 31 años, llegó libre al Rayo Vallecano el pasado verano después de rescindir su contrato con el Deportivo de La Coruña.

En su primera temporada con el conjunto madrileño, disputó a las órdenes del técnico Paco Jémez un total de 20 partidos (19 de Liga y uno de Copa del Rey), todos ellos como titular.

La continuidad de Zé Castro, unida a la del argentino Leonel Galeano, que tiene contrato en vigor, permite al Rayo apuntalar un poco más la zona defensiva después de incorporar esta semana al central Antonio Amaya, procedente del Betis.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.