El despegue internacional de Griezmann complica más su continuidad en la Real

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 09 de junio de 2014

El jugador internacional francés y de la Real Sociedad Antoine Griezmann. EFE/Archivo

San Sebastián, 9 jun (EFE).- La eclosión como jugador internacional de Francia del realista Antoine Griezmann complica todavía más su futuro en una Real Sociedad que es uno de los seis equipos de Primera división que no han hecho movimientos en su plantilla desde que terminó la Liga.

El ariete francés marcó dos goles ayer en el partido amistoso que enfrentaba a la selección francesa contra Jamaica y volvió a ser uno de los destacados, al igual que en el encuentro de preparación ante Paraguay de hace una semana en el que fue el autor del tanto del empate para la selección gala.

El interés de equipos de alto presupuesto por el delantero blanquiazul que ha trascendido en los últimos días no ha parado de crecer y no va a ser nada sencillo que Griezmann forme parte de la plantilla de Jagoba Arrasate la próxima temporada, aunque sí parece que empezará el Mundial de Brasil como uno de los 4 representantes realistas en el país sudamericano.

Los donostiarras, por otro lado, siguen fiel a su costumbre de no precipitarse a la hora de hacer nuevas incorporaciones y, a día de hoy, son uno de los seis conjuntos de Primera división que no ha realizado movimientos de entrada o salida en su plantilla, dejando aparte a los recién ascendidos Eibar y Deportivo de la Liga de Segunda que terminó ayer.

En esa relación figuran, junto a los guipuzcoanos, el Athletic de Bilbao, Getafe, Real Madrid, Villarreal y Elche, mientras que el Almería, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son los más activos.

Once equipos de la máxima categoría ya han comenzado en las últimas semanas a reforzarse de cara a la próxima temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.