Gracia agradece la posibilidad que le ofrece el Málaga para entrenar

FÚTBOL MÁLAGA | 09 de junio de 2014

El director deportivo del Málaga CF, Mario Husillos (i), y el vicepresidente del club malacitano, Moayad Shatat (d), estrechan la mano al nuevo entrenador, Javi Gracia, durante la rueda de prensa hoy de su presentación. EFE

Málaga, 9 jun (EFE).- Javi Gracia, nuevo entrenador del Málaga, ha dicho hoy en su presentación, que agradece la posibilidad que le ofrece "este gran club por entrenar" y que se esforzará "lo máximo para dejar al club donde se merece".

Gracia piensa que lo más importante es "ir paso a paso", con "pasos firmes" para "consolidar un buen inicio para luego aspirar a lo máximo".

El nuevo técnico malaguista quiso agradecer al club la decisión de contratarle, que considera "valiente", y espera "responder a esa confianza".

Ha recordado la última temporada en el Osasuna, que "ha sido este año una experiencia bastante triste", porque "descender con el equipo de tu tierra es bastante duro", pero también "te curte" y ha deseado "el retorno a Primera del Osasuna lo antes posible".

Javi Gracia se siente ilusionado y mira al futuro "con una gran ilusión", con una gran afición que supera "los 20.000 abonados" para que "la masa social esté orgulloso de cómo juega su equipo", ya que no le preocupa tanto la imagen que puedan tener de él en Málaga sino "la imagen en un futuro".

A Gracia le "gustaría acercar el equipo a la afición" con entrenamientos públicos, porque la filosofía para llegar al jugador "no se le convence desde la autoridad, sino desde el trabajo diario".

"Ese es mi método aunque a mis 44 años no tengo la experiencia de otros entrenadores", pero con el "trabajo diario los jugadores van a estar satisfechos", ha subrayado.

El Málaga se puso en contacto con Gracia, al que le "sedujo el interés desde el primer día", además de "un poco la valentía al intentar apostar en un entrenador en mi situación", por lo que le gustaría "crecer de la mano del club y llegar a conseguir objetivos muy altos".

También se refirió al guardameta argentino Willy Caballero, "nos gustaría a todos que se quedara, ojalá" y apostó por sus ayudantes "Marcelo Romero, segundo entrenador; Juan Solla, preparador físico; Iñigo Arteaga, preparador de porteros e Ibán Andrés".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.