Sevilla y Barça no llegan a acuerdo por Rakitic en primera toma de contacto

FÚTBOL SEVILLA | 09 de junio de 2014

El Sevilla y el Barcelona han tenido hoy una primera toma de contacto para el traspaso del centrocampista croata Iván Rakitic (d) al club catalán en una reunión en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que no se ha cerrado ningún acuerdo pero se ha dejado abierta la operación. EFE/Archivo

Sevilla, 9 jun (EFE).- El Sevilla y el Barcelona han tenido hoy una primera toma de contacto para el traspaso del centrocampista croata Iván Rakitic al club catalán en una reunión en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que no se ha cerrado ningún acuerdo pero se ha dejado abierta la operación.

Según han informado fuentes del Sevilla, al Sánchez Pizjuán han acudido por parte barcelonista su director deportivo, Andoni Zibizarreta, y el directivo encargado de asuntos económicos, Javier Faus, quienes ha sido recibidos por el presidente del club andaluz, José Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Las mismas fuentes han señalado que en la operación de traspaso podría entrar el centrocampista gallego Denis Suárez, que esta campaña ha jugado con el filial azulgrana en la Liga Adelante, aunque aún no se ha cerrado si llegaría cedido con opción de compra, que es lo que desea el Sevilla.

Además, tampoco se ha llegado a un acuerdo en la cantidad que el club hispalense quiere por el traspaso del internacional croata, que ahora ronda los veinte millones de euros.

Rakitic, que el pasado marzo cumplió 26 años, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de cuarenta millones de euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.