Luis Enrique, dado de alta tras ser operado de una apendicitis aguda

FÚTBOL BARCELONA | 10 de junio de 2014

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez. EFE/Archivo

Barcelona, 10 jun (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha sido dado de alta tras ser operado satisfactoriamente de una apendicitis aguda y a su salida del hospital ha dicho que está "como nuevo".

Luis Enrique ingresó ayer de urgencia en un hospital en Tarrasa tras sentir dolores abdominales. Posteriormente al nuevo técnico barcelonista se le diagnóstico una apendicitis aguda de la que fue intervenido.

"Salgo como nuevo. Ahora reposo", ha declarado el técnico asturiano a los periodistas y ha escrito posteriormente en su cuenta personal de 'Twitter', en la que ha agradecido a todos los que forman parte de 'Aptima Centre Clínic Mútua de Terrassa' "sus atenciones".

Luis Enrique, que fue presentado el pasado 21 de mayo como máximo responsable del primer equipo azulgrana, se encuentra planificando con su equipo técnico la próxima temporada al frente del conjunto barcelonista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.