El uruguayo Romero dice que trabajará "26 horas al día" como ayudante de Gracia

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de junio de 2014

El entrenador Javi Gracia. EFE/Archivo

Málaga, 11 jun (EFE).- El uruguayo Marcelo Romero, quien fuera centrocampista del Málaga en la pasada década y que en la próxima temporada será el ayudante de Javi Gracia, nuevo entrenador de este equipo andaluz, ha destacado que trabajará "26 horas al días" en su nuevo cometido.

"El míster me ha pedido 24 horas de trabajo y yo le dije que daría 26", ha destacado a los periodistas Romero, quien ha destacado de Javi Gracia que "su filosofía es de muchas horas de trabajo" y que él tratará de "aportar lo que pueda" y que estará "a su lado para ayudarlo" en lo que esté a su "alcance".

"Intentaré que se acople a la ciudad y a los jugadores lo más rápido posible", ha agregado Romero, quien ha calificado el cargo en el cuerpo técnico del equipo como "el mejor regalo" que le podía hacer el Málaga.

"Siempre comenté que algún día volvería al Málaga y para mí esto es entrar por la puerta grande. Han confiando en mí tras ver mi trabajo y los sacrificios que hice en el club", ha asegurado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.