El Barcelona anuncia el fichaje de Cesc por el Chelsea

COMUNICADO OFICIAL | 12 de June de 2014

LIGABBVA.COM.- El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cesc Fàbregas al equipo inglés. Así reza el comunicado emitido por el club azulgrana en su página web. Además, el Chelsea ha colgado en su comunicado en su medio oficial en el que se puede ver al jugador posando con la camiseta 'blue'.

El club catalán, que aun no ha hecho público lo que ingresará por la venta del jugador, ha agradecido en la nota "la profesionalidad y dedicación" de Fàbregas durante estos tres años de azulgrana y le ha deseado "los mejores deseos para el futuro".

Fábregas llega a Stamford Bridge después de una etapa de tres años en el Barça en las que ha marcado 42 goles en 151 partidos y ha ganado 6 títulos. Ahora pone rumbo a Londres: "Siento que tengo un asunto pendiente en la Premier League y ahora es el momento adecuado para volver", asegura el jugador catalán en declaraciones a la web oficial del Chelsea.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo del FC Barcelona, donde he pasado tres años maravillosos. Fue mi club de infancia y siempre estaré orgulloso de haber tenido la oportunidad de haber jugado en un equipo tan grande", se despidió.

"Consideré todas las ofertas muy cuidadosamente y creo firmemente que el Chelsea era la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas encajar con el hambre y las ganas de levantar trofeos del club. Tiene una gran plantilla y un entrenador increíble. Estoy completamente comprometido con el equipo y deseando empezar a jugar", añadió.

Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Pese a que en este último curso fue el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano, el culé abandona la Liga BBVA en busca de nuevos retos en la Premier.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.