El Athletic confirma el fichaje del delantero del Alavés Borja Viguera

FÚTBOL ATHLETIC | 13 de junio de 2014

El delantero Borja Viguera. EFE/Archivo

Bilbao, 13 jun (EFE).- El Athletic Club ha confirmado hoy el fichaje para las tres próximas temporadas del delantero Borja Viguera, procedente del Deportivo Alavés y máximo goleador de Segunda División esta temporada con 25 goles.

El contrato de Viguera, rubricado hoy por los dos clubes, finalizará el 30 de junio de 2017 y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, según informa el Athletic en su página web.

El futbolista, primer fichaje del Athletic para la próxima temporada, va a ser presentado hoy a las 12.30 horas en el Palacio de Ibaigane, sede del club bilbaíno.

Viguera (Logroño, 1987) llegó con 16 años al equipo juvenil de la Real Sociedad procedente del Berceo y tras pasar tres temporadas en el filial llegó incluso a debutar en Primera División con el equipo 'txuri urdin' en la temporada 2010-2011 a las órdenes de Martín Lasarte. Jugó cinco partidos en la máxima categoría.

En el mercado invernal de esa misma campaña fue cedido al Nástic de Tarragona, entonces en Segunda, y la temporada siguiente, también en calidad de préstamo, jugó con el Albacete Balompié en Segunda B.

En junio de 2012, finalizó su contrato con la Real Sociedad y fichó por el Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Seguda y, esta temporada, colaborar a la permanencia en la categoría de plata del conjunto vitoriano con esos 25 goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.