El angoleño Manucho, nuevo jugador del Rayo Vallecano

FÚTBOL RAYO | 13 de junio de 2014

Imagen de archivo de Manucho. EFE/Archivo

Madrid, 13 jun (EFE).- El delantero angoleño Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', que las últimas tres temporadas ha militado en el Real Valladolid, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima campaña, según informó el conjunto franjirrojo en su web.

Manucho, de 31 años, ha militado en el Benf.Luanda (2003-2008), Petro de Luanda (2007/2008), Manchester United y Panathinaikos (2008/2009), Bucaspor y Manisaspor (2010/2011) y Real Valladolid (2009/2010 y 2011/2014).

En la Liga española, Manucho ha disputado 79 partidos en Primera División, en los que ha marcado 15 goles, más otros 18 en Segunda.

El internacional angoleño es el quinto refuerzo del conjunto franjirrojo para la próxima temporada después de las incorporaciones del lateral derecho Quini, el central Antonio Amaya y los centrocampistas Derek Boateng y Diego Aguirre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.