El Sevilla traspasa a Julián Cuesta al Almería con opción de recompra

FÚTBOL ALMERÍA | 14 de junio de 2014

El portero Julián Cuesta. EFE/Archivo

Almería, 14 jun (EFE).- El Sevilla y el Almería han acordado el traspaso de Julián Cuesta, por el que el portero ha firmado un contrato con el club almeriense para las tres próximas temporadas, aunque la entidad hispalense se reserva el derecho de recomprar su ficha a la conclusión de los dos primeros ejercicios.

El meta granadino, con este acuerdo, seguirá en el Almería, equipo en el que ya estuvo como cedido por el Sevilla desde el pasado enero hasta la conclusión de esta campaña.

Julián Cuesta llegó al Almería al salir de la plantilla en ese mismo período el portero argentino Óscar Ustari, aunque el meta andaluz no ha llegado a debutar en el equipo que dirige Francisco Rodríguez, en el que ha sido titular siempre Esteban Andrés, quien la próxima campaña ya no seguirá en la plantilla.

El granadino, de 23 años, según recuerda el club hispalense en un comunicado, se formó en la cantera del Sevilla y fue una pieza fundamental en el Sevilla Atlético (Segunda B), por lo que llegó a debutar con el primer equipo en el ejercicio 2012-13 ante el Granada en un encuentro en el que los sevillistas se impusieron por 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.