Bermejo se retira y se integra en la secretaría técnica del Celta

FÚTBOL CELTA | 15 de junio de 2014

El defensa del Osasuna Alejandro Arribas (i) disputa el balón con el delantero del Celta Mario Bermejo. EFE/Archivo

Vigo, 15 jun (EFE).- El Celta de Vigo ha anunciado este domingo que el delantero Mario Bermejo se retira del fútbol profesional para incorporarse a la estructura de la secretaría técnica del club, que dirige Miguel Torrecilla.

El ya exdelantero, que el próximo mes de octubre cumplirá 36 años, había manifestado recientemente su deseo de continuar en activo, pero finalmente aceptó la propuesta del conjunto vigués, que no le ofreció la posibilidad de continuar en la primera plantilla la próxima temporada.

"Tras disputar tres temporadas inolvidables con el primer equipo, en las que derrochó profesionalidad, entrega y compromiso y aportó garra y experiencia, Mario Bermejo cuelga las botas, pero sigue unido al Real Club Celta", explica en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.