Correa firmará con el Atlético después de someterse a una cirugía cardíaca

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 16 de junio de 2014

El delantero argentino Ángel Correa, a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. EFE

Madrid, 16 jun (EFE).- El delantero argentino Ángel Correa, fichado por el Atlético de Madrid del San Lorenzo de Almagro argentino, tendrá que someterse a una microcirugía cardíaca antes de firmar su contrato con el equipo madrileño, debido a una dolencia que le fue detectada en el reconocimiento médico.

Correa, delantero de 19 años que fue el primer fichaje anunciado por el Atlético para la próxima temporada, pasará por el quirófano "en los próximos días" según anunció el Atlético, que explicó en un comunicado que esta lesión se le detectó en un reconocimiento médico en Madrid el 28 de mayo.

La operación se ha programado con la coordinación de los servicios médicos de ambos clubes, que preven una "pronta recuperación" y "la ausencia total de secuelas".

El Atlético de Madrid ha asegurado que los términos del contrato de Correa se mantienen hasta que el futbolista se reponga de la intervención y pueda someterse a un nuevo examen médico, tras el cual firmará su contrato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.