El Valencia confirma el traspaso del colombiano Pabón al Monterrey mexicano

FÚTBOL VALENCIA | 17 de junio de 2014

El delantero colombiano del Valencia Dorlan Pabón (i) avanza con el balón ante el centrocampista italiano del Real Valladolid Fausto Rossi. EFE/Archivo

Valencia, 17 jun (EFE).- El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Monterrey para transferir definitivamente los derechos federativos del futbolista colombiano Dorlan Pabón al club mexicano, según ha informado el club español.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de julio, si bien Pabón ya ha estado entrenando con el Monterrey desde la semana pasada dado que la negociación para su salida del Valencia estaba muy avanzada.

El jugador de Medellín ha tenido un paso fugaz por el club de Mestalla, al que llegó en junio del pasado año procedente precisamente del Monterrey, pero su pobre rendimiento en el Valencia -sólo tres goles- le llevó a salir cedido en enero al Sao Paulo brasileño.

En principio, la cesión al club paulista se fijó hasta enero de 2014 a expensas de que el Valencia recibiera una oferta por el colombiano, que finalmente se ha producido desde su club de origen.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.