Ximo Navarro pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con el Almería

FÚTBOL ALMERÍA | 18 de junio de 2014

El defensa Ximo Navarro (i), y el defensor del Real Betis Nacho Pérez. EFE/Archivo

Almería, 18 jun (EFE).- El lateral derecho Joaquín Navarro Jiménez, 'Ximo Navarro', futbolista procedente del Real Mallorca que la pasada semana se comprometió con la UD Almería, ha pasado hoy en el ciudad andaluza el reconocimiento medico preceptivo y posteriormente ha firmado un contrato por tres temporadas.

El futbolista granadino, de 24 años, será presentado oficialmente una vez iniciada la pretemporada del Almería, ha informado hoy el club.

Ximo Navarro, que se formó en el Mallorca, club en el que ha transcurrido toda su carrera deportiva con la excepción de dos cesiones, al Recreativo de Huelva y al Córdoba, tras pasar el reconocimiento médico almorzó con el director general de la UD Almería, José Juan Bonillo, posteriormente firmó el contrato en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y retornó a Mallorca.

El nuevo futbolista del Almería, en declaraciones que facilita el club, asume "todo un reto volviendo a Primera División" y quiere "corresponder a la confianza que el Almería ha depositado" en él.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.