El Málaga se enfrentará a la Fiorentina en el trofeo Costa del Sol

FÚTBOL MÁLAGA CF | 20 de junio de 2014

El delantero del Málaga, Francisco Portillo, celebra un gol en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 20 jun (EFE).- La Fiorentina será el rival del Málaga en la trigésima edición del trofeo Costa del Sol Unesco Trophy, el próximo 10 de agosto en el estadio de La Rosaleda, según anunció hoy el club malagueño.

El conjunto italiano cuenta en su plantilla con los centrocampistas Borja Valero y el ex malaguista Joaquín Sánchez, además del ucraniano Iakovenko, que estuvo cedido en el Málaga los últimos seis meses de campeonato.

El Málaga disputará una gira auspiciada por la Liga de Fútbol Profesional para finales del mes de julio; a continuación jugará la Copa Schalke 04 en Alemania el 2 y 3 de agosto; el 6 se enfrentará en Zurich (Suiza) a la Selección de Qatar y el 10 a la Fiorentina, como partidos confirmados de pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.