El chileno Pedro Pablo Hernández pasa reconocimiento médico con el Celta

FÚTBOL CELTA | 23 de June de 2014

El internacional chileno Pedro Pablo Hernández llega a Vigo para pasar reconocimiento médico con el Celta y firmar el contrato para las dos próximas temporadas, con opción a una más, que ya tiene apalabrado con la entidad celeste desde hace unas semanas. EFE

Vigo, 23 Jun (EFE).- El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo Hernández, fichado por el Celta de Vigo, pasó este lunes el reconocimiento médico del conjunto celeste y será presentado en las próximas horas en el estadio municipal de Balaídos.

El futbolista, una petición de Eduardo "Toto" Berizzo, llegó anoche a Vigo y esta mañana estuvo conociendo las instalaciones deportivas de A Madroa, en donde se dejó fotografiar junto al director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla.

Hernández, que la pasada temporada militó en O'Higgins chileno, es la segunda incorporación del equipo gallego tras la del delantero argentino Joaquín Larrivey, del Rayo Vallecano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.