Ander Herrera podría fichar por el Manchester United en los próximos días

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 24 de June de 2014

El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera. EFE/Archivo

Bilbao, 24 jun (EFE).- El jugador del Athletic Club Ander Herrera podría abonar en los próximos días los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de su contrato con el club bilbaíno para fichar por el Manchester United.

Según la información ofrecida la pasada madrugada en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser la operación se fraguaría antes del 1 de julio porque a partir de esa fecha la cláusula de Herrera, que finaliza su vinculación con el Athletic el 30 de julio de 2016, aumentaría hasta los 40 millones de euros.

El Manchester United ya intentó el fichaje del centrocampista bilbaíno el pasado verano.

El propio presidente del Athletic, Josu Urrutia, reconoció que la entidad británica le había trasladado una "oferta oficial" para fichar a Herrera, aunque su respuesta fue que el Athletic, como en los anteriores casos de Javi Martínez o Fernando Llorente, no iba a negociar una rebaja de la cláusula.

El club de Old Trafford apuró hasta los últimos minutos del mercado veraniego, el 31 de agosto, para cerrar la contratación de Herrera antes de acabar fichando al centrocampista belga Marouane Fellaini.

Uno días más tarde Herrera agradeció el interés del Manchester United y aseguró en "en ningún momento" había llegado a un acuerdo. El bilbaíno, además, dijo que "tenía la certeza" de que el equipo inglés no iba a pagar entonces los 36 millones de euros de su cláusula "porque es mucho dinero".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.