Un chileno a la conquista de Barcelona

SU EXPERIENCIA Y AGILIDAD LE AVALAN | 26 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- Claudio Bravo irrumpió en la Liga BBVA en 2006 y desde entonces se ha destapado como uno de los mejores porteros de la competición. En el equipo txuri urdin valoraron su agilidad bajo palos y su buen juego de piernas para otorgarle la titularidad nada más llegar a San Sebastian.

En la Real Sociedad ha disfrutado del fútbol durante 8 largas temporadas donde ha logrado jugar la Champions League y situar al equipo entre los mejores de España. Su marcha deja un vacío difícil de llenar tanto entre los palos como en el vestuario ya que era una de las voces autorizadas.

Su experiencia, tranquilidad, agilidad y buen manejo con los pies le han hecho merecedor de la titularidad en la selección chilena donde ha conseguido clasificar a su equipo en un grupo muy difícil para los octavos de final del Mundial de Brasil.

En su nuevo equipo, el FC Barcelona, tendrá que luchar por la titularidad con otro recién llegado, el portero alemán Ter Stegen. Luis Enrique debe decidir entre la experiencia en la mejor liga del mundo y la sobriedad teutona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.